Elementos para la organización del pago de cuotas de inscripción de los participantes nacionales.

Elementos para la organización del pago de cuotas de inscripción de los participantes nacionales.

de Denis Fernández Alvarez -
Número de respuestas: 0

Para la organización del pago de las cuotas de inscripción, se han considerado los siguientes aspectos:

PARA LOS PAGOS FINANCIADOS POR PROYECTOS CUYOS FONDOS ESTÁN ANCLADOS EN LA UCf:

Se realizan de forma tradicional, es decir, se le notifica a la Dirección de Economía, mediante los documentos establecidos, las personas y las cuantías individuales y esta dirección hace la transferencia de la cuenta institucional a la cuenta del evento.

PARA LOS PAGOS FINANCIADOS POR EL PRESUPUESTO DE LA UCf:

Para los participantes, cuya participación será financiada con el presupuesto de la universidad, se procede de igual manera: Los jefes, previa aprobación del presupuesto correspondiente, notifican a la Dirección de Economía, mediante los documentos establecidos, las personas y las cuantías individuales y esta dirección hace la transferencia de la cuenta institucional a la cuenta del evento.

PARA LOS PAGOS FINANCIADOS POR INSTITUCIONES ESTATALES:

Se realiza por transferencia (u otro instrumento de pago válido) a la cuenta del evento mediante los mecanismos establecidos.

Para el pago por transferencia de institución a institución debe enviar los datos con esta plantilla a los coordinadores de talleres. El coordinador del taller envía la información a: Daymiury Carrasco Águila. Email: dcarrasco@ucf.edu.cu

Nombre y apellidos

Taller que tributa

Titular de cuenta que paga

Número de cuenta que paga

Id. Transacción

 

 

 

 

 

 

PARA LOS PAGOS FINANCIADOS POR PERSONAS NATURALES:

Las personas naturales pueden financiar su participación mediante el pago en efectivo o por pago electrónico usando las dos plataformas de pago reconocidas en Cuba: Transfermovil y En Zona

  • El pago en efectivo lo realizan en la caja de la Universidad de Cienfuegos. Al presentarse la persona, se le entregan los documentos correspondientes y a su llenado se acepta el pago, se le entrega el comprobante de pago y, el área económica le informa de la operación realizada a la comisión acreditadora del evento.

 En el caso de los pagos digitales:

  • Los pagos por En Zona, se realizarán utilizando el Código QR que aparece en la página de pagos del evento (conferencia.ucfcuba.com)

  • Los pagos por Transfermovil, se realizan directamente en la aplicación como Transferencia (Transferencia de saldo de la tarjeta) a la cuenta de la universidad: 0648 2412 2776 0618.

En ambos casos, una vez realizada la transferencia, el acreditado envía copia del comprobante (Según la tabla que se muestra), que el sistema le envía, al siguiente contacto: Yoané Doval Ávila. Email: ydoval@ucf.edu.cu; o a la dirección electrónica del evento: conferenciaucf@ucf.edu.cu

Nombre y apellidos

CI

Taller que tributa

Id. Transacción

 

 

 

 

 

 


Esta persona conciliará diariamente con la Dirección Económica los pagos que le han sido acreditados por esta vía, y entregará la documentación establecida para conformar el expediente de pago

 

Dirección de Economía

Grupo de Exportaciones y Comercialización

Universidad de Cienfuegos "Carlos Rafael Rodríguez"